domingo, 1 de marzo de 2009

Comida 1.4

Cuantas veces hemos visto anuncios de comida, anuncios suculentos, con los mejores aromas, condimentos, productos y decorados de la mejor manera posible para que entre por los 5 sentidos.
Nos venden un trozo de pan con un poco de lechuga, queso, carne y salsas, de la peor calidad, que en el anuncio nos lo presentan como autentica ambrosia.
Realmente hacer ese producto, nos costaría 9 veces menos de lo que cuesta realmente, y si vamos a a un fast food o a un restaurante la estafa se incrementa.
HAY QUE RECHAZAR CUALQUIER TIPO DE ANUNCIOS DE COMIDA.
Hay que decir NO! AL FAST FOOD.
Es desmesurado el negocio que se realiza a costa de la comida.
Hagan la siguiente reflexión:
¿Cuantas veces tenemos que comer al dia? 2, 3, 4.... da igual. ¿cuantas horas hay que esperar para volver a tener hambre? 4, 5... da igual. Esto quiere decir que necesitamos realizar varias comidas al día. Y además diariamente. Lo cual quiere decir que si tenemos el habito de comer cosas caras, restaurantes, etc. El gasto se repite varias veces al dia, y si lo prolongamos en una semana... ¿me siguen? ¿que abremos conseguido al cabo de la semana? No solo no habremos conseguido nada si no que habremos gastado una gran suma de dinero, y ademas seguiremos mal habituados.
Hagamos un ejemplo; si Carlos se gasta 15 euros en comida al dia, durante un año y Alberto se compra con esos 15 euros un pantalón cada día. Al cabo del año, Carlos no tendrá nada, y Alberto tendrá 365 pantalones.
Hagan sus reflexiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario