martes, 3 de marzo de 2009

NUESTRO ORGANISMO NO NECESITA COMER

Podemos resistir mucho tiempo sin comer, almenos 3 dias o más, pero si ingerimos algun alimento durante ese periodo, podemos resistir mucho más. El cuerpo humano está hecho para resistir situaciones extremas. Si un día no tenemos ocasión de comer, o ello nos implica utilizar un tiempo valioso durante el día, no hay porqué preocuparse. Ya tendremos tiempo de comer en algún momento, más los que tenemos la gran suerte de vivir en un mundo civilizado o no tan civilizado, conseguir comida no es tan difícil. Para los que estén acostumbrados a comer diariamente, pasar hambre por algunas horas puede resultar traumático, pero en realidad nuestro cuerpo tiene reservas para resistir y si tenemos agua menos problema todavía. Por tanto tenemos otra herramienta para ahorrar DINERO o TIEMPO.
Tambien ahorraremos en CONSUMO si no comemos mucho pues al organismo no le hace falta atiborrarse, todo depende de nuestra actividad, que entonces sí que habra tener un poco más de cuidado pero por norma general, podemos prescindir de de algunas comidas del día, con 2 es suficiente o 4 dividiendo la misma cantidad durante el día.
En mi caso, antes realizaba comidas copiosas y habundantes repetidas veces al día, no consiguiendo engordar, por tanto decidí dejar comer en abundancia, incluso dejando la carne y el pescado viendo que no me producían ningún beneficio extra de ningún tipo. Con ello evito la muerte de de algún animal, ahorro y no consumo. 3 en 1. Aún así me siento muchísimo mejor en todos los sentidos, nunca me había sentido igual.
Hasta aquí este pos espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario