lunes, 16 de marzo de 2009

No, a los vehículos a motor.

Los vehículos a motor surgieron no hace mucho, y hasta ahora bien que hemos sobrevivido.
El más popular de entre todos los vehículos es el coche, realmente es una herramienta muy útil, en este método del ahorro, intentamos además de ahorrar, aprovechar al máximo todas las herramientas que irremediablemente vayamos a comprar a lo largo de nuestras vidas.
El coche como tal es; un caparazón de hierro y 4 ruedas, sin más. Ésto es lo que veo, después de estar introducido en el MÉTODO.
¿Cuantos módelos y diferentes hay? Todo se basa como siempre en el CONSUMO, cuanta más variedad, más opciones tienen las empresas ha hacer dinero vendiendo un mismo producto, encareciéndolo, pues en cada modelo le insertan complementos de lujo innecesarios.
Cuando la economía va bien, no importa gastar MAS DINERO en algo más bueno (aparéntemente).
En mi caso extremo, me he desecho del coche con lo que me estoy ahorrando unos 4000 euros año, que es lo que nos cuesta de media mantener el coche; reparaciones, seguros, multas, impuestos, accidentes, etc.
Si no hubiera más remedio, compraremos el coche MÁS SENCILLO y de SEGUNDA MANO. Ya que como todo el mundo sabe los coches pierden un 30% de su valor solo al comprarlo.
NO! A LOS VEHÍCULOS A MOTOR.
NO!
NO MÁS CONSUMO.
NO MÁS CONTAMINACIÓN.
DI NO DESDE YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario