jueves, 19 de febrero de 2009

3. Siguiente ejercicio: comida 1.1


Como ya bien comenté en el post anterior, para ser rico, tendremos que reducir el consumo en la alimentación.
Después de realizar los ejercicios anteriores, os paso a explicar el siguiente paso de habituación.
Apartir de ahora relaizaremos las compras en los supermercados más baratos que encontremos, como por ejemplo: Lidle, Aldi, Dia... etc. Pero tanpoco es muy importante puesto que lo que vamos a comprar es realmente sencillo y económico. Los principales productos que no nos deberán faltar en la despensa son ARROZ y PASTA, son los 2 productos que utilizaremos en un 80% en nuestra dieta. Ésto sonará como algo inaudito por la mayoría, pero es así como alfinal de año vais a ahorrar considerablemente. Mi caso a llegado a tal punto que hago un gasto de 40 euros de comida al mes, que al año son 480 euros, he experimentado conmigo mismo durante años, y nunca me había sentido mejor. Todas las dietas aconsejadas hasta hoy de abulas madres y médicos han estado equivocadas, produciendonos una sensación de falta de nutrientes en nuestro metabolismo si no seguiamos tales consejos.
Existe un gran miedo hacia lo que contece a la salud. Es incalculable el dinero que se mueve con ello, por medio de la nutrición juegan con nuestros ahorros, y cada vez se ven más anuncios de productos con aditivos super sanos para la salud, siendo todos ellos innecesarios, os lo garantizo. A largo plazo, muchos dirían que sería nocivo, pero esquq a largo plazo todos tendremos enfermedades, pues la naturaleza no perdona, y quiero repetir que mi dieta es la completa y sana al cien por cien. Incluso he iliminado las carnes y el pescado, pues me parece completamente cruel el matar animales para nada, SÍ, para nada. Al cuerpo huumano no le hace falta! Esta Método es para la gente sensible a los animales, que aunque no estén de acuerdo con mi método de ahorro, almenos sirve para acabar con´la matanza
cruel y abuso de los animales.
Espero que os haya gustado éste nuevo post, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario