martes, 7 de abril de 2009

VEHÍCULOS A MOTOR 1.3 TUNING




Evidentemente el TUNING es para muchos una afición o pasión. Una moda muy expandida en los tiempos de hoy, cada día con más adeptos. Son infinitas las posibilidades que ofrece el mercado.
Por lo tanto constituye un negocio, y todo negocio merece ser explotado al máximo.
En este caso lo vamos a rechazar al 100 x 100 pues es algo que cuesta muchísimo dinero y no sirve para nada en absoluto.
Por desgracia muchísimos jovenes (mayoría varones) caen en éstas redes de consumo, motivados por los líderes del automóvil, como la fórmula 1, rally, Nascar, etc.
En éste mercado se encuentran otro tipo de vehículos, como las motos, quads, barcos e incluso bicis.
Todo es mero negocio para ver quien es el mejor en el mercado y quien luce más.
Para los que tienen un poder adquisitivo bajo este mundo nos queda demasiado grande, siendo sólo para ricos. De hecho aunque tengamos dinero, conociendo el MÉTODO, no nos hará falta lucir mediante el TUNING, pues seremos más sociables, es por esto que muchos acceden al TUNING, para LUCIR.
La inmadurez tanbién juega un papel importante en éste tema pues influyen factores humanos naturales del cortejo o por temas egocentristas, que todo viene de la educación o cultura.
Poco a poco nos iremos dando cuenta de estos comportamientos e iremos modelando nuestras conductas de liderazgo mediante métodos más baratos y lógicos.
Vamos pues a rechazar éste negocio.
NO AL TUNING.
NO.
NO AL CONSUMO SIN CONTROL.
NO A LOS COCHES GRANDES Y POTENTES.
NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario