lunes, 27 de abril de 2009

TELEFONÍA


Cuan grande es este negocio, tanbién peligroso. Con las nuevas tecnologias se ha generado un nuevo modo de consumo sin control.
Desde no hace mucho nos hemos desenvuelto de alguna forma u otra. En este caso la oferta es muy amplia en telefonía. Pero aquí vamos ha hacer mención en la telefonía móbil. Éste implica una serie de servicios y comodidades completamente innecesarios, que se han ido desarrollando de forma espectacular a lo largo de esta última decada, con sonitonos, fotos , videos, mensajes, chat, wap, iinternet, mms, etc. Todo ello con una publicidad muy jugosa, consiguiendo millones de adictos.
¿Cuantos de nosotros hemos tenido que pagar una factura a final de mes más alta de lo esperada?
Realizando algunas cuentas si tenemos un gasto medio de 60 o 70 euros al mes, al año resultarían unos 800 euros, de los cuales ni el 20% de los servicios realizados ha sido verdaderamente para algo urgente.
Si estamos en problemas económicos lo mejor es tener el teléfono de tarjeta y NO de contrato, pues éste último genera comodidad y eso es peligroso, TODO LO QUE GENERA CONFORT ES SÍNTOMA DE CONSUMO.
SOLO LLAMAR EN CASO DE URGENCIA!
NO COMPRARSE TELÉFONOS CAROS!
NO REGALAR EL DINERO A LAS COMPAÑÍAS DE TELÉFONO YA SUMAMENTE RICAS!

2 comentarios:

  1. estoy de acuerdo si puedo hablar con un cel de 200 pesos o mandar mensajes para que gastar fortunas para el mismo resultado.quisiera ser rica pero se me hace dificil igual
    existoporti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, sigue leyendo....
    :)

    ResponderEliminar

Comentario